Volver atrás

Escrito el:

Formación CEL 2015: abierta inscripción

Hoy se abre el plazo de inscripción en los cursos de nuestro Plan de Formación Intersectorial CEL 2015, que comprende un total de treinta y cuatro cursos que se impartirán entre principios del próximo mes de febrero y finales de agosto.

Hay más de mil plazas disponibles para esta programación formativa en la que, como novedad, nuevamente podrán participar autónomos, grupo que se suma al de trabajadores en activo, colectivo prioritario de este tipo de cursos, y a los desempleados (que pueden participar desde hace unos años siempre y cuando no superen el 40% del total del alumnado). Los trabajadores de las Administraciones Públicas pueden inscribirse siempre y cuando su participación no supere el 10% del alumnado total de los cursos.

Áreas

En esta ocasión desde la CEL hemos priorizado en nuestra oferta formativa las acciones relacionadas con la formación en las áreas de gestión empresarial, recursos humanos, nuevas tecnologías, calidad, sanidad, informática, prevención o idiomas.

Dentro de estas áreas se incluyen acciones formativas impartidas en anteriores planificaciones como “Gestión Contable, Fiscal y Laboral de Microempresas”, “Prevención de Riesgos Laborales”, Inglés Empresarial”, “Alemán: Iniciación”, “Gestión de Personal: Nóminas” o “Diseño Asistido por Ordenador: Herramientas en 2D y 3D”, pero también nuevos cursos como “Estrategias de Internacionalización”, “Gestión de eventos”, “Habilidades de coaching”, “Branding Digital”, “Comercialización y Marketing de Productos Agroalimentarios”, “Software de gestión logística aplicado a la biomasa”, “Huella del Carbono: Eficiencia Energética”, entre muchos otros.

La modalidad de impartición de los cursos es mayoritariamente mixta (parte presencial y parte online) o de teleformación, a fin de facilitar la participación de todo tipo de públicos y de personas ubicadas en diferentes puntos de la provincia.

Los planes de formación intersectoriales se financian a través de la Consellería de Traballo e Benestar y el Fondo Social Europeo, por lo que la participación en este tipo de cursos es de carácter totalmente gratuito para el alumnado.

VER LISTADO DE CURSOS Y PLATAFORMA PREISNCRIPCIÓN

Aviso:

A fin de actualizar nuestra base de datos, la primera vez que un alumno se inscriba en un curso de este Plan ha de registrarse en la plataforma como si nunca hubiera participado en nuestros cursos, independientemente de que lo hubiese hecho en años anteriores.