Escrito el:
Curso de Asistencia a la Dirección
El miércoles 22 de junio se inicia en la Escuela de Empresarios y Centro de Formación de la CEL un curso de Asistencia a la Dirección, programado para quienes busquen formarse como secretario/as o asistentes de dirección o, en general, mejorar sus competencias en ámbitos como la administración y gestión de comunicaciones, organización de actividades de la dirección, elaboración de documentos y presentaciones profesionales o comunicación básica en inglés y otras lenguas.
El curso está dirigido a personas en situación de DESEMPLEO y se inscribe en el marco de la programación AFD (Acciones de Formación para Desempleados) 2016 de la CEL, financiada por la Consellería de Economía, Emprego e Industria.
De 610 horas totales de duración, este curso proporciona acceso a un certificado de profesionalidad de nivel 3, por lo que se requiere para acceder contar con una titulación mínima de COU, Bachillerato LOGSE, o FP II.
Se impartirá en horario de 9:00 a 15 horas, con fecha de finalización el 23 de noviembre de 2016.
Programa
- Gestión del tiempo, recursos e instalaciones.
- Organización de reuniones y eventos.
- Organización de viajes nacionales e internacionales.
- Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
- Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos.
- Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
- Interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa.
- Interacciones orales en el entorno empresarial.
- Elaboración de documentación socio - profesional.
- Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección.
A mayores, incluye un módulo de prácticas profesionales no laborales en empresas.
Para más información y solicitud de vacantes, contactar con el número de teléfono 982 28 40 15.