Voltar atrás

Escrito o:

Misión Empresarial Virtual Bélgica y Países Bajos

La Confederación de Empresarios de Ourense organiza, en el marco del Programa Internovamarket - Food del que también forma parte la CEL, una misión comercial en formato virtual del 26 al 30 de octubre, orientada a promover la internacionalización del sector agroalimentario y vitivinícola de la Eurorregión Galicia- Norte de Portugal en Bélgica y Países Bajos.

 La participación es gratuita, con plazas limitadas. Para registrarse debe darse de alta como usuario en la web que encontrará haciendo CLICK AQUÍ o llamando al teléfono 988 391 110 o enviarnos un correo electrónico con sus datos a europeos@ceo.es. 

Mercados

Esta misión se centra en los mercados de Bélgica y Países Bajos y los perfiles invitados que participarán son el de empresas importadoras o distribuidoras de vinos y productos alimentarios de referencia en dichos países. Debido a la situación derivada de la COVID-19, será una misión completamente virtual, con el objetivo de seguir apoyando el impulso internacional de las empresas de la Eurorregión y promover acuerdos de negocio, en esta ocasión gracias a los medios telemáticos. Durante la misión se realizarán encuentros de negocio online B2B, a través de una plataforma digital en la que su empresa dispondrá de un espacio con información sobre sus producto, todo ello con el objetivo de facilitar acuerdos comerciales entre las pymes de la Eurorregión y las empresas invitadas internacionales. 

Esa acción está financiada por la UE y el FEDER, a través del programa de Cooperación Tranfronteriza Galicia-Norte de Portugal, POCTEP de la UE, y se desarrolla en el marco del proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD para toda la eurorregión.

MÁS INFO