Volver atrás

Escrito el:

Acuerdo CEL - ICM

Objeto del acuerdo:

Convenio suscrito por la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) y el Instituto de Estudios Celulares y Moleculares (ICM) para facilitar a las empresas de la provincia de Lugo acceso a la realización de pruebas diagnósticas de SARS-CoV-2 (COVID-19) en condiciones económicas ventajosas.

Servicios:

Los servicios prestados conforme al presente Convenio se prestarán con arreglo a las siguientes condiciones: 

  • TOMA DE MUESTRAS: el laboratorio de diagnóstico de ICM, en Galicia, está ubicado en Lugo. La toma de muestras podrá realizarse mediante el desplazamiento de su personal especializado a las instalaciones de cada empresa o bien mediante cita en alguno de sus múltiples centros concertados.
  • TARIFAS: las tarifas serán variables en función del número de test de detección de SARS-CoV-2 (COVID-19) a realizar y de la ubicación de la empresa. ICM concretará oferta específica para su traslado a los asociados de la CEL.
  • ASESORAMIENTO MÉDICO: los test de detección de la COVID-19 de ICM se realizarán bajo prescripción y asesoramiento médico, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad.

 

Procedimiento parar acogerse:

Si estás interesado en obtener más información sobre este acuerdo con ICM, contacta no nosotros en el número de teléfono 982231150 para que podamos acreditar tu condición de empresa asociada y o comunicación de datos al laboratorio para la prestación de los servicios contenidos en el convenio.

Imprimir

Volver atrás