Volver atrás

Escrito el:

ENERXÉTIKA 2020

Del 26 ao 28 de marzo se celebrará en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda) ENERXÉTIKA 2020, nombre de la hasta ahora Feria de la Energía de Galicia.

El pasado año, esta Feria reunió a 255 firmas, 104 expositores directos de 4 países (entre los que se duplicaron los extranjeros) y 6.200 visitantes.

ENERXÉTIKA 2020 busca reforzar su valor como punto de encuentro para empresas, instituciones, profesionales y consumidores. Así, para las entidades pertenecientes al ámbito de la energía, puede resultar una gran oportunidad para mostrar propuestas ante el gran cambio de paradigma del sector y para interaccionar con la demanda. Para entidades de otros sectores, permitirá conocer posibilidades de cara a hacer más eficiente su empresa desde el punto de vista energético o alcanzar posibles alianzas.

La feria abarcará desde energías convencionales y renovables hasta eficiencia energética, movilidad sostenible, equipos para instalaciones, electrónica industrial o iluminación. Se unirá un atractivo programa con jornadas técnicas, presentaciones, encuentros sectoriales, un circuito de movilidad alternativa y, por primera vez, el SIE – Salón de la Innovación Enerxétika, un espacio para poner en valor proyectos innovadores.

Más info: www.enerxetika.com 

Imprimir

Volver atrás