Volver atrás

Escrito el:

ACUERDO CEL - ABANCA

Objeto del acuerdo:

Convenio suscrito entre la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) y la entidad financiera ABANCA para facilitar a las empresas asociadas a la CEL acceso a financiación en condiciones ventajosas, así como a otros productos y servicios ofertados por Abanca..

Servicios y bonificaciones:

El nuevo convenio firmado entre ABANCA y CEL facilita que los empresarios y emprendedores de Lugo atendidos por la organización empresarial lucense accedan a condiciones mejoradas en:

  • La contratación de productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.
  • El acceso a productos específicos de la entidad como Crediventa o Compras Especiales (que permiten una financiación flexible con cualquier tarjeta de crédito), para dinamizar la actividad mercantil y facilitar el crédito a clientes.
  • Tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de Terminales en el Punto de Venta (TPV)
  • El convenio también facilita el acceso a la financiación del Plan Activamos, firmado con la Deputación de Lugo, que permite atender necesidades de inversión con unas condiciones económicas muy competitivas. Este plan contribuye al desarrollo económico y social de Galicia y cuenta con cinco modalidades: préstamo emprendedores, préstamo nuevas inversiones, préstamo para la mejora de la eficiencia energética, póliza de crédito para creación de empleo y póliza de crédito avante para circulante.
  • Adhesión al Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite a autónomos y micro pymes disfrutar de la exención de las comisiones de la cuenta, tarjetas y servicios más usuales a cambio de una mínima vinculación con la entidad. 


Procedemento para acogerse:

Las empresas interesadas en obtener más información sobre las condiciones concretas del acuerdo CEL - Abanca 2017, pueden descargar esta ficha adicional de información o solicitar el detalle completo del convenio firmado en el número de teléfono 982 23 11 50. Para poder acogerse a estas condiciones han de acreditar mediante certificado expedido por la Confederación de Empresarios de Lugo su pertenencia a esta organización empresarial, solicitando también dicho certificado en el teléfono 982 23 11 50.

Imprimir

Volver atrás