Volver atrás

Escrito el:

Oficina de Asesoramiento Tecnológico I Solicitar servicios

La Deputación Provincial de Lugo viene de poner en marcha una Oficina de Asesoramiento Tecnológico, Innov@Empresa 2.0, cuyo objetivo será el de acompañar a las empresas y autónomos de la provincia en la adopción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Desde la oficina Innov@Empresa 2.0 se prestarán servicios gratuitos de asesoramiento TIC individual y personalizado centrado en las necesidades tecnológicas específicas de cada empresa, y en sus posibilidades concretas de asimilación de las distintas herramientas TIC, en función de su grado de madurez digital actual. Se ofertarán asimismo servicios como diagnóstico de calidad de presencia de la empresa en Internet y posicionamiento web y se facilitará la presencia de las empresas en el portal www.losproductosdelugo.com, que posibilita a las empresas lucenses contar con un nuevo canal de escaparate y venta online.

Asimismo, durante los meses de enero y febrero, se desarrollará una completa agenda de actividades formativas y divulgativas para dar a conocer las posibilidades que las TIC ofrecen a las empresas, con independencia de su tamaño o sector, y para acercar a las empresas lucenses, de una forma práctica y sencilla, las herramientas de uso más extendido en el ámbito empresarial.

La oficina de Innov@Empresa 2.0 estará ubicada en la sede de la Fundación TIC (Rúa Frei Plácido Rei Lemos, s/n, 2ª planta - Lugo), compartiendo espacio con el Centro de Innovación Social “In Lugo": TODOS los servicios y actividades ofrecidos por ésta serán 100% GRATUITOS, al estar financiados íntegramente por la Diputación de Lugo y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las empresas interesadas en recibir más información sobre el proyecto o solicitar alguno de los servicios que se ofertan deberán solicitarlos a la mayor brevedad (plazas limitadas) pinchando en el siguiente enlace:

SOLICITAR SERVICIOS OFICINA ASESORAMIENTO TIC INNOV@EMPRESA 2.0

Imprimir

Volver atrás