Formación

Formación

Desde la CEL ofertamos cada año diferentes planes formativos y acciones divulgativas dirigidas a trabajadores como a desempleados, empresarios, autónomos y emprendedores.

El centro de referencia de estos servicios es  Escuela de Empresarios y Centro de Formación CEL, que se ocupa de la dirección, planificación y coordinación de nuestra oferta formativa. Sus instalaciones están dotadas de una superficie de 720 m2 útiles distribuidos en cinco aulas de gestión (dotadas en su totalidad de mobiliario clásico en un espacio educativo y de los más modernos medios didácticos -retroproyectores, pantallas, tv, instalación para ordenadores, ADSL, etc.-) y un salón polivalente.

Nuestro Centro de Formación está certificado en calidad, con la ISO 9001, para planificación, organización y seguimiento de cursos de formación profesional para el empleo y formación continua.

Boletín de formación

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuevos cursos y actividades formativas de la CEL?. Suscríbete a nuestro boletín específico de formación y no te pierdas ni una sola noticia.

Suscribirme al boletín completo de formación