Estructura Directiva | Representación Institucional | Consejo Asesor

El Consejo Asesor de la CEL es el órgano colegiado de apoyo, consulta y asesoramiento de los órganos de gobierno de la CEL, articulándose en consecuencia como un foro adecuado para el análisis, el debate y la propuesta de cuantas cuestiones pudiesen redundar en beneficio del empresariado lucense.

Cuenta, asimismo, con poder de decisión en la CEL a través de su representación en la Junta Directiva de la organización.

Está formado por empresas y entidades con presencia en la provincia de Lugo que, por su vinculación al ámbito empresarial, trayectoria, dimensión, actividad o cualquier otra circunstancia, puedan constituir un grupo de apoyo, análisis, debate y fuente de propuestas que contribuyan a la consecución de los fines de la Confederación de Empresarios de Lugo.

Las empresas integradas en el Consejo Asesor de la CEL no sólo pueden hacer oir su voz a través de esta organización; cuentan además con acceso privilegiado a los centros de toma de decisiones y con la posibilidad de reunión y networking con empresas con similares necesidades e inquietudes.

DOCUMENTO PDF

logotipos