Volver atrás

Escrito el:

Gabinete Técnico de Igualdad 2022

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) ofrece en este ejercicio servicios específicos en materia de igualdad a través de un gabinete técnico financiado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de Trabajo y Economía Social (SEPE).

Ofrece información y asesoramiento y tiene prevista la puesta en marcha de un amplio programa formativo específico en la materia. 

Más concretamente, a través de este servicio la CEL busca promover la igualdad laboral y de oportunidades en la empresa y luchar contra la brecha salarial. Para ello, desarrollará actividades como: 

  • Apoyo técnico y asesoramiento en el fomento de la igualdad laboral entre las empresas: protocolo de actuación frente al acoso, elaboración e implantación de planes de Igualdad, medidas alternativas al mismo, brecha salarial, etc.
  • Análisis e identificación de buenas prácticas.
  • Actividades informativas, divulgativas y formativas que favorezcan la sensibilización sobre la materia entre el tejido empresarial de la provincia de Lugo.
  • Dar a conocer las novedades normativas relacionadas con la equiparación entre mujeres y hombres, especialmente en el entorno laboral y empresarial. 

 

Para más información y consultas, contactar por e-mail a través de la dirección gabinete.igualdade@cel.es