Escrito el:
COMUNICADO | Pesar en la CEL por el fallecimiento del presidente de Ibersys
La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), enterada del fallecimiento de D. José Antonio Grandío Cabo, presidente ejecutivo de Ibersys, desea comunicar a través del presente su más sentido pésame por la pérdida de “uno de los grandes empresarios lucenses de los últimos años que, con visión y constancia, ha sabido situar su empresa entre las primeras de su sector a nivel nacional en muy pocos años”.
Ibersys, empresa del Consejo Asesor de la CEL, nació como Norprevencion en el año 1999 y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Del sector de servicios de consultoría y especializada en ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la prevención de riesgos, la salud y el bienestar laboral, cuenta con 50 delegaciones en el país, da empleo a alrededor de 600 personas en España y factura unos 30 millones anuales. En estos momentos está en pleno proceso de expansión hacia Portugal.
Su imparable evolución positiva, en especial en los últimos años, le ha granjeado diferentes reconocimientos, entre ellos el del Consorcio de la Zona Franca de Vigo como “Empresa Generadora de Riqueza” tras la publicación de los indicadores ARDAN, o el Premio Cepyme500 en 2019, tras situarla entre las 500 pymes españolas en aquel momento líderes en crecimiento empresarial en el conjunto del territorio nacional.
José Antonio Grandío deja una empresa fuerte y consolidada, con un buen equipo y capacidad de crecimiento que sin duda seguirá siendo una de las empresas de las que la provincia de Lugo se siente orgullosa. No obstante, “sin duda es una persona insustituible que deja un gran vacío entre sus empleados, amigos y familiares; nuestro apoyo y cariño para ellos”.