Volver atrás

Escrito el:

Oferta formativa subvencionada (teleformación)

En próximas fechas, nuestras entidades colaboradoras iniciarán diferentes cursos de formación on-line que podrían resultar de interés para sectores de fuerte impacto en la provincia de Lugo.

Se trata de cursos dirigidos a las empresas que operen en los sectores de

  1. Gran distribución: grandes almacenes y supermercados, comercio al por menor de productos alimenticios, agencias de publicidad, empresas de envasado y empaquetado.
  2. Servicios medioambientales: residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, jardinería, limpieza de edificios y locales, recuperación de residuos y materias primas secundarias, mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas, desinfección, desinsectación y desratización.
  3. Industrias alimentarias: industrias cárnicas, elaboración de productos alimenticios, industrias lácteas y fabricación de helados, elaboración y conservación de pescados y productos a base de pescado, elaboración de bebidas, productos de alimentación animal, preparación y conservación de frutas y hortalizas, matadero de aves y conejos.

También pueden participar aquellas personas trabajadoras de cualquier sector afectadas por ERTE; así como autónomos/as de todos los sectores y trabajadores/as en situación de desempleo.

A través de los siguientes enlaces se puede acceder a los listados de los cursos incluidos en cada sector y marcar aquellos en los que se está interesado/a para preinscripcion:

Cursos del sector de gran distribución.

Cursos del sector de servicios medioambientales.

Cursos del sector de industrias alimentarias.