Volver atrás

Escrito el:

Curso Prevención de Riesgos Laborales (específico construcción y homologado FLC)

En el marco de la programación formativa de acciones de fomento de la prevención de riesgos laborales 2019, que cuenta con financiación de la Xunta de Galicia, la CEL organiza este curso de Prevención de Riesgos Laborales, de 60 horas de duración, que tendrá lugar en Lugo entre los días 20 de septiembre y 26 de octubre próximos, los viernes en horario de tarde y sábados de mañana.

Dirigido específicamente al sector de construcción y relacionados, cuenta con la homologación necesaria de la Fundación Laboral de la Construcción (FCL).

Se trata del segundo curso de esta materia que la CEL programa en Lugo, tras otro ya completo que da comienzo este mismo viernes. Se busca con esta acción concreta que, al finalizar el curso, el alumnado esté capacitado para desarrollar en condiciones óptimas las funciones que la actual legislación atribuye e los técnicos de nivel básico en prevención de riesgos laborales en el sector de construcción. El programa completo puede descargarse en pdf al final de esta entrada. 

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción que puede tramitarse a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN CURSO PREVENCIÓN RIESGO ERGONÓMICO