Volver atrás

Escrito el:

Curso Insatisfacción Laboral de la Mujer Trabajadora

La CEL tiene prevista la impartición en Lugo, para el próximo día 27 de octubre de 2017, viernes, en horario de 16:00 a 21:00 horas, del curso "Insatisfacción Laboral de la Mujer Trabajadora", organizado en el marco de la programación formativa en materia de seguridad y salud laboral 2017, financiada por la Xunta de Galicia. 

Esta acción formativa, como las restantes de esta programación, está orientada tanto a desempleados como a trabajadores y empresarios de la provincia de Lugo.

Su objetivo es el de analizar cómo afectan las diferencias por razón de sexo en el ámbito económico y de promoción de la trabajadora en el mundo laboral, así como detectar las dificultades existentes de conciliación laboral y familiar de la mujer trabajadora.

Programa

  • Tasas de ocupación de hombres y mujeres. Análisis.
  • Diferencias salariales y de promoción profesional de las mujeres.
  • La jornada laboral: conciliación familiar y laboral.
  • La motivación y productividad en el trabajo: síndrome de Burnout
  • Los planes y políticas de igualdad y su implantación en las empresas.


Más info e inscripciones

Estos cursos de PRL se organizan al amparo de la Orden de 3 de febrero de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a acciones de fomento de la prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Galicia en el ejercicio de 2017, con la financiación de la Xunta de Galicia.

Las plazas son limitadas (se admitirá a un máximo de 20 alumnos por acción formativa) y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, que puede tramitarse por teléfono, en los números 982 28 40 15 o 982 23 11 50 o enviando un email con nombre, acción de interés y teléfono de contacto a formacioncel@cel.es.