Volver atrás

Escrito el:

Buscamos docentes

Estamos preparando un nuevo programa formativo para el que necesitamos docentes especializados. Este plan de formación estará conformado por cursos que dan derecho a la obtención de un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

Para poder impartir este tipo de cursos es imprescindible contar con una serie de requisitos, que se resumen en:

  • Acreditar una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos diez años en formación profesional para el empleo (impartiendo cursos para desempleados o para trabajadores en activo) o del sistema educativo.
  • Acreditar experiencia laboral mínima de un año en las ocupaciones del certificado.
  • Estar en disposición de las titulaciones académicas requeridas por cada uno de los Reales Decretos que regulan cada certificado de profesionalidad.


Tanto las ocupaciones como las titulaciones requeridas para cada uno de los certificados pueden consultarse en la página web del SEPE.

Base de datos

Los docentes en disposición de acreditar los requisitos requeridos pueden formar parte de nuestra base de datos enviando el modelo de Currículum Docente descargable en pdf al final de esta entrada a docentes@cel.es.

También facilitamos al final de esta entrada descarga de documento en pdf con el listado de certificados de profesionalidad para los que nuestro Centro de Formación está homologado, y para los cuales se está confeccionando la base de datos de currículums de docentes.

NOTA IMPORTANTE: Se ruega a las personas que no cumplan los requisitos establecidos abstenerse de enviar currículum. Los currículums que no cumplan estrictamente las condiciones indicadas serán automáticamente descartados.