Volver atrás

Escrito el:

Agencia de Colocación

La CEL es centro autorizado por la Consellería de Traballo e Benestar para operar como Agencia de Colocación privada.

¿Qué es?

Las agencias privadas de colocación realizan actividades de intermediación laboral (coordinada con los Servicios Públicos de Empleo) y búsqueda de empleo, de acuerdo con los artículos 20 de la Ley 56/2006, de 16 de diciembre, de Empleo, y del artículo 2.1. del Real Decreto 1796/2010, del 30 de diciembre.

Servicios

A través del trabajo de las agencias se busca proporcionar a las personas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más adecuados a sus requerimientos y necesidades.

En esta línea, a través de la Agencia de Colocación de la CEL, que opera con el código 1200000030, se valoran aptitudes, perfiles, conocimientos y cualificaciones profesionales de aquellas personas que requieran los servicios de búsqueda de empleo, en atención a los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados por las empresas.

Con la mirada puesta en objetivos de inserción laboral efectiva y máxima atención a las necesidades en materia de empleo de las empresas, se desarrollan acciones de orientación laboral, información profesional, evaluación de competencias profesionales y selección de personal, tanto a nivel individual como grupal.

Horario habitual

De lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h.
Martes y jueves, de 16:00 h. a 19:00 h.

Horario de verano

De lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h.
En agosto cerrado.

Usuarios

Podrán ser usuarios de este servicio tanto los demandantes de empleo como las empresas con centros de trabajo ubicados en la provincia de Lugo que deseen formular ofertas de empleo, acceder a la bolsa de empleo de la Confederación o a servicios de selección de personal.

Si eres una empresa

  • Te facilitamos el acceso a una amplia bolsa de demandantes de empleo.
  • Realizamos una preselección de candidatos según las características de la oferta a cubrir.
  • Tendrás acceso a atención personalizada.

Descarga el formulario "AgenciaColocacion_Oferta" (al final de esta entrada) y envíalo a nuestra Agencia a través de la dirección de e-mail empleo@cel.es.

 

Si eres un demandante de empleo

  • Valoramos y te ayudamos a mejorar tu perfil profesional.
  • Te orientamos laboralmente en relación a tus competencias.
  • Facilitamos a las empresas acceso a tu currículum cuando su oferta se adapte a tu perfil.


Descarga el formulario "AgenciaColocacion_Demanda" (al final de esta entrada) y envíalo a nuestra Agencia a través de la dirección de e-mail empleo@cel.es.

Si deseas actualizar los datos ya comunicados a esta agencia o si el tamaño de los apartados no es suficiente para todos los datos que quieres aportar (por ejemplo experiencia laboral, cursos de formación complementaria, etc.) puedes completar la solicitud de demanda con cualquiera de los siguientes documentos:

Escuela de Empresarios y Centro de Formación CEL
Rúa Manuel Murguía, 6-Bajo
27.003 (Lugo)
Tel. 982 28 40 15